Servicio de tintorería y lavandería a domicilio en Ourense

Atendemos a particulares y a otras tintorerías

En Tintorería La Palma contamos con una amplia experiencia en todo lo relacionado con el mundo de la lavandería y la tintorería.

Ubicados en Ourense, con el paso del tiempo hemos conseguido ser una de las empresas más reconocidas del sector gracias a la calidad y al perfeccionamiento de todos los servicios que ofrecemos, garantizando, además, una excelente relación calidad-precio. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Asimismo, ofrecemos un excelente servicio de tintorería a domicilio para satisfacer plenamente sus necesidades.

Cumplimiento y seriedad son nuestras principales características.

Tintorería

La maquinaria que utilizamos en Tintorería La Palma está compuesta por la tecnología más avanzada, garantizando un excelente cuidado de sus prendas. Todos los profesionales cuentan con una gran experiencia y formación, la cual les permite realizar una impoluta limpieza de todo tipo de manchas, consiguiendo que no tenga que volver a preocuparse por sus prendas.

Los materiales de limpieza que empleamos son de gran calidad.

Vestidos de novia y trajes de novio, abrigos de materiales delicados... Nos encargamos de la limpieza de todo tipo de prendas.

Cualquier tejido tiene su tratamiento según nuestros protocolos.

Lavandería

Al igual que en nuestro servicio de tintorería, en Tintorería La Palma contamos con los mejores productos y la maquinaria más innovadora para un adecuado servicio de lavandería de la mejor calidad.

  • Desinfección
  • Lavado
  • Planchado
  • Todo tipo de prendas (batas, calcetines, pijamas, camisas, sábanas, manteles, servilletas, colchas, edredones...) y todo tipo de ropa laboral, uniformes, monos...

Igualmente realizamos prendas delicadas, cortinas, visillos...

Limpieza profesional de alfombras y sofás

En la Tintorería La Palma somos especialistas en la realización de una limpieza profesional de alfombras y sofás.

Además, disponemos de un servicio de reparto de las prendas a domicilio, llegando no solo a Ourense, sino que nos desplazamos por toda Galicia gracias a nuestra red de distribuidores.

Pida presupuesto sin compromiso

Si está pensando en darle una nueva vida a sus alfombras o sofás, puede pedirnos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos de manera personalizada.